> follow

MULTIPLES TIPS PARA TRIUNFAR CON TUS DULCES Y ETIQUETAS GRATIS PARA LOGRARLO

Como cada año con el comienzo de la primavera nos surgen un montón de celebraciones (bodas, primeras comuniones, aniversarios...) que nos suponen muchos más encargos que en otras épocas del año.
Pensad que cualquiera de vuestras creaciones dulces ya sean galletas, cupcakes, tartas decoradas, etc deben cumplir 3 requisitos indispensables para triunfar:

1. Las materias primas y la elaboración debe ser de excelente calidad. 
2. Debemos incluir algún detalle personalizado que nos diferencie del resto 
3. Pensad que muchas veces compramos con la vista, por lo tanto la presentación de nuestras creaciones debe ser impecable.

Desarrollemos con más detalle estos 3 puntos:


1. No se debe ahorrar en las materias primas si queremos alcanzar el éxito. Si nuestros productos tienen una excelente calidad ya tendremos ganado el primer paso para hacernos nombre en el Mercado. No escatiméis en la calidad de lo que ofrezcáis. Elaborarlo con el mismo cariño y cuidado que si fuese para vuestra familia. 

2. Incluir un detalle personalizado que os diferencie como marca con el resto de competidores es fundamental. 
Imaginaos, nuestro Logo es éste:

 Si en cada entrega que hacemos incluimos nuestro Logo  en forma de etiqueta agradeciendo la deferencia por habernos elegido, o en forma de chocolate con las palabras "Gracias por elegirnos"... ¿No creeis que la persona que recibe el encargo se sentirá mucho más especial?.
Otro ejemplo: 
Os encargan una tarta de boda y sabéis cómo es el ramo de la novia. No os costará ningún trabajo, después de todo el que ya habéis hecho, modelar un mini ramo de pasta de flores como el original y entregárselo con la tarta junto a una tarjeta de agradecimiento por confiar en vosotros.

Imaginaos ahora que os han encargado un pastel y otros dulces para un Baby Shower, la temática es azul porque ya conocen que va a ser un niño. Si preparáis un mini osito de chocolate o de fondant que lleve entre las patas una pequeña tarjeta de felicitación por un acontecimiento tan especial...
La tarjeta podría decir algo así: 

"Nos complace mucho acompañarte en un día tan especial y formar parte de uno de los momentos más maravillosos y que difícilmente olvidarás.
Con todo nuestro cariño.
La Galleta Durmiente."

¿No os parece que el impacto de vuestro trabajo será mucho mayor?
Y como éstos podéis imaginar un montón de ejemplos.

3. La presentación de nuestras elaboraciones debe ser impecable. Pensad que nos llama siempre la atención las elaboraciones que tienen un buen diseño y, sobre todo que van acompañados de unas bonitas bases, cajas personalizadas, elementos decorativos como cintas de raso, flores naturales...

Si cumplimos estos 3 puntos, os aseguramos que vuestro triunfo será mucho, mucho más fácil de lo que pensáis.

Por lo tanto hoy queremos facilitaros un poco más ésta labor y os vamos a facilitar una serie de  imprimibles para que podáis descargar, imprimir y rellenar con los datos que necesitéis para vuestros dulces.
Estas Etiquetas son perfectas para presentar Galletas, Cupcakes, Tartas, Mesas Dulces... y todas aquellas elaboraciones que se os ocurran.

Tenéis dos Modelos diferentes (circulares y en forma de flor) en ambos casos con diferentes colores para poder elegir el que más se adapte a lo que queréis. Además hemos añadido dos tamaños: uno pequeño de 6,5 cm y uno grande de 8 cm.

Dentro de nuestro Blog tenemos un apartado de Etiquetas Personalizadas donde tenéis varios modelos que también hemos diseñado nosotras, pero ésta vez para acceder a ellas tendréis que comprarlas. Resultan muy económicas y las opciones son mucho mayores. Para ver toda la información Pinchad aquí.

Aquí tenéis las descargas de Etiquetas las que podéis hacer sólo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas:


Esperamos que os sean de utilidad y que las aprovecheis al máximo.
Ya sabéis que si os surge alguna duda, no dudéis en contactar con nosotras. Os ayudaremos en lo que podamos.

Nos vemos pronto, 
Gracias por estar ahí.
Mónica




















No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.