> follow

TARTA KINDER DE ALMENDRAS

¿Sabías que la palabra KINDER proviene del alemán y significa niños?
La marca que hoy conocemos a nivel mundial se crea en 1968 por Michele Ferrero y desde sus inicios, hace casi 50 años, ha ido sacando al Mercado diferentes presentaciones que se han distinguido siempre por la calidad de sus materias primas.
Para la tarta que hoy os presentamos utilizaremos el KINDER clásico, el primero que se creó, el KINDER CHOCOLATE.
Si os gusta el chocolate, y muy especialmente, si os gusta éste tipo de chocolatinas, encontraréis la tarta de hoy sencillamente deliciosa.
Hemos querido darle un toque más crujiente añadiendo una buena proporción de almendras troceadas.
En nuestro caso son almendras crudas, ya que al hornearse absorben mejor todo el chocolate de la masa, sin embargo tenéis la opción de añadir almendras en crocanti e incluso almendra en polvo si no os gusta el toque crujiente en el bizcocho. Pero os aconsejamos que no olvidéis dar un toque especial con las almendras ya que maridan perfectamente con este tipo de chocolatinas.
Una de las características del KINDER CHOCOLATE es que la proporción de chocolate con respecto a la leche es mucho menor que en otras chocolatinas, lo que hace que sea más saludable y, lo que a nosotros nos interesa, da un toque diferente a nuestro bizcocho.
Aquí tenéis la receta tal y como la hemos hecho nosotras.
Comprobareis que el bizcocho es tremendamente jugoso y que no necesita  ningún tipo de almíbar. Es una tarta que se conserva perfectamente a temperatura ambiente 2/3 días. Evitad introducirla en la nevera, ya que endurecerá excesivamente la cobertura y el bizcocho se resecará.
Pinchad en el recuadro para poder ver la receta completa.

Ya sabéis que tenéis la posibilidad de imprimirla y guardarla con el resto de nuestras recetas.

Si tenéis algún comentario o alguna duda que os surja, no dudéis de poneros en contacto con nosotras. Os responderemos la antes posible.

Nos vemos muy pronto.
Como siempre...Gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.