> follow

NUESTRAS ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Cuando entregamos una de nuestras Galletas Decoradas o una de nuestras Tartas siempre lo hacemos con una Etiqueta Personalizada.
El resultado final resulta mucho mas profesional y dedicar unos minutos ha hacer nuestras propias Etiquetas Personalizadas siempre aporta un valor añadido a nuestras creaciones.



Al principio siempre encargábamos en diferentes páginas las Etiquetas, el inconveniente era su alto coste y que difícilmente nos las personalizaban con los diseños que nosotras proponíamos.
Nos embarcamos entonces en la aventura de hacer nuestro propios diseños. De ésta forma nos asegurábamos que tendríamos aquello que el cliente nos solicitaba y el acabado que nosotras queríamos. [...]
Aprender a diseñar vuestras propias Etiquetas no es muy difícil, sólo tendréis que tener un programa similar al Photoshop y buscar inspiración en la red. Con práctica podréis diseñar etiquetas preciosas que podréis imprimir en casa o en alguna copistería de confianza.

Es importante que el papel que utilicéis sea de calidad. El resultado es muchísimo mejor.
Nosotras siempre compramos éste tipo de material en Manosmaravillosas y empleamos cartulinas texturizadas de diferentes colores que podréis encontrar fácilmente en su página ( por cierto, no nos pagan por ésta publicidad!!)

Hace unos meses pensamos en la idea de ofreceros la posibilidad de diseñar para vosotros las etiquetas que necesitéis.
Nos embarcamos en éste nuevo proyecto y ya lo tenéis completamente terminado en nuestro Blog.
Nuestros precios son muy asequibles comparados con el resto del Mercado
Aquellos de vosotros que no tengáis la posibilidad de hacer vuestros propios diseños podéis recurrir a nosotras. Estaremos encantadas de ayudaros.
El enlace para ver todo lo referente a nuestras Etiquetas Personalizadas lo veréis pinchando aquí . Podréis encontraréis nuestros  Precios , Solicitud de Presupuesto y la Galería de Imágenes.

Os damos la oportunidad de elegir de forma sencilla cualquiera de los diseños que os proponemos, con todo tipo de personalizaciones, colores, fechas, nombres, dedicatorias... Pero también podréis proponernos cualquier diseño que se os ocurra mandándonos una foto a algún enlace que encontréis en la red y que os guste.
Nuestra idea es ayudaros a entregar vuestras creaciones de forma profesional y con un valor añadido que os diferenciará de otras presentaciones.

Para aquellos de vosotros que viváis al otro lado del océano la forma de haceros llegar los diseños es através de WeTransfer, con lo que tendríais que imprimiros vosotros mismos los diseños para que los gastos de envío no fuesen demasiado costosos.

Esperamos vuestros comentarios y vuestros encargos.
Nos vemos muy pronto.

Una vez mas, gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.