> follow

BOQUILLA RUSAS: FLORES PERFECTAS AL INSTANTE

Estamos seguras de que el post de hoy no pasará desapercibido para las/os fanáticos de la manga pastelera.
Nosotras estamos "hipermegailusionadas" y enseguida lo entenderéis.
Os advertimos de que el post de hoy es completamente diferente a lo que acostumbramos.
Y... vosotros os preguntaréis... Por qué?... [...]
Muy sencillo: escribimos éste post sin haber tenido aún la oportunidad de probar (del martes no pasa!!) las famosísimas BOQUILLAS RUSAS.
Cuando conocimos hace unos meses el furor que estaban causando entre los fanáticos de la repostería éstas maravillosas boquillas... nos pusimos las pilas para poder conseguirlas lo antes posible. Llegamos tarde!!!, y nos ha costado trabajo conseguirlas... pero ésta semana estarán en nuestro poder y podremos comprobar lo maravilloso que resulta hacer flores fantásticas con un sólo "gesto de muñeca".
Sin embargo somos muy ansiosas, y como durante éste tiempo hemos investigado mucho sobre los excelentes resultados que conseguiremos usándolas, hemos querido trasmitiros toda ésta información en éste post.

De entrada os tenemos que aclarar que NINGUNA DE LAS IMÁGENES GRÁFICAS QUE HOY PUBLICAMOS PERTENECEN A LA GALLETA DURMIENTE. 
Cosa lógica, ya que os hemos confesado que aún no hemos tenido la oportunidad de probarlas.

Dicho esto, el atractivo diferenciador se éstas boquillas, es que con sólo apretar la manga pastelera, sin ningún movimiento especial, ni giro, ni artilugio adicional... Conseguimos unas flores de ensueño para los amantes de éste tipo de ornamentaciones en sus creaciones dulces.

La marca de las boquillas es NIFTY NOZZLES y después de haber estado agotadas en la mayor parte de los canales distribución durante muchas semanas, ya podéis disponer de ellas.
Para que conocer mejor los resultados que podréis obtener, nada mejor que éste video con el que nos "enamoramos literalmente" de su facilidad de uso.



Nosotras os recomendamos el set de 6 boquillas que es muy completo y que podréis encontrar fácilmente en en diferentes sitios de Internet. Pero tendréis que tener en cuenta que el tamaño de éstas boquillas es mediano, es decir, son ligeramente más pequeñas que las boquillas sueltas.
Sus dimensiones oscilan entre:
Altura: 3,1 cm
Diámetro inferior: 3,1 cm
Diámetro superior: 1,8 cm

Éstas boquillas son perfectas para decoraciones de pequeñas galletas, minicupcakes o cualquier otro dulce que requiera flores perfectas de pequeño tamaño.

El precio que hemos encontrado por Internet oscila entre los 18-20 euros. Si le sumamos los gastos de envío, dependiendo de la zona donde vivamos, pagaremos unos 29-32 euros.
Si tenéis la posibilidad de tener una tienda física cerca de vuestro domicilio os podréis ahorrar los portes, y dado el gran "boom" que ha supuesto el empleo de éstas boquillas, creemos que no os será difícil encontrarlas.
Os vamos a pasar algunas direcciones de referencia donde las podéis encontrar (en España) sólo tenéis que pinchar el enlace y os llevará a la página directamente:

Hemos encontrado una sóla página en Sudamérica que sirven algunas de éstas boquillas, quizá vosotros encontraréis alguna mas:

Sin embargo también podéis optar por la compra de las boquillas individuales cuyo tamaño es superior al set anterior:
Altura 4,3 cm
Diámetro inferior 3,6 cm
Diámetro superior: 2,4 cm
El precio por boquilla oscila entre 6 y 7,95 euros y depende mucho de dónde realicéis la compra.

Nos ha parecido interesante analizar las más populares. Tened en cuenta que cada día salen nuevas al mercado y que ésta es una pequeña muestra de las que podréis adquirir individualmente.


Ésta Boquilla es una de las imprescindibles y la que mas juego os dará a la hora de hacer vuestras decoraciones. Se trata de una Boquilla de Tulipán con 6 pétalos y centro.
Si tenéis que elegir entre algunas de las boquillas individuales, no os olvidéis de ésta.





La Boquilla Número 2 es una Boquilla de Tulipán con 6 pétalos y centro recto. En éste caso todos los pétalos son exteriores y el centro es mas grande.



Ésta Boquilla es una de las boquillas que por su diseño permite que salga mayor cantidad de frosting en cada pulso por lo que obtendremos flores ligeramente mas altas.
Se trata de una Boquilla de Tulipán con 3 pétalos y centro.



La Boquilla Número 4 es también una Boquilla de Tulipán con 3 pétalos y centro con la particularidad de que es muy cerrada y tiene una forma casi perfecta.



La Boquilla 5 es un poco diferente a las que hemos visto hasta ahora. Se trata de una Boquilla de Tulipán con 10 pétalos (5 exteriores y 5 diagonales) y centro.





Si optamos por la Boquilla Número 6 es una  Boquilla de Tulipán con 5 pétalos con textura rallada. Es un poco mas difícil de usar pero el resultado es espectacular.



La Boquilla Número 10 es una de las que mas nos gusta ya que tiene 6 pétalos y con ella podemos hacer los tulipanes mas anchos que con el resto. Se trata de una  Boquilla de Tulipán con 6 pétalos, 3 exteriores y 3 interiores y el centro.





La Boquilla 12 tiene un centro espectacular!!!. Se trata de una Boquilla de Tulipán con 3 pétalos y centro a la que se le puede sacar mucho partido ya que podemos obtener mucha mas altura que con el resto. Podemos "levantar" mas la estructura sin que se deforme.

Ahora os destacaremos 2 Boquillas que nos permiten hacer unas rosas perfectas y de forma sencillísima.



La Boquilla número 14 es una Boquilla de Rosa con 6 pétalos con centro que se suele utilizar como relleno para cubrir aquellos huecos que nos puedan quedar en la composición que estamos decorando.



Por último os mostramos la Boquilla Número 15, se trata de una Boquilla de Rosa con 9 pétalos con centro sencillamente impresionante!!

Pues éste es un pequeño resumen de una extensa variedad de Boquillas que os facilitarán vuestro trabajo de una forma espectacular.
Tanto si usáis Buttercream, Royal Icing o cualquier otro Frosting...El resultado merece la pena..
Y ahora es el momento de que lo descubramos juntos... Nuestro pedido está a punto de llegar!!!.

Animaos vosotros también!!. Y si queréis podéis enviarnos vuestros comentarios y fotos!!.

Bueno, por el momento ésto es todo.
Nos vemos muy pronto.
Gracias por estar ahí.














No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.