> follow

MISSISIPI MUD CAKE SIN GLUTEN

Hoy os presentamos una receta que va a encantar a los amantes del chocolate por la enorme cantidad de éste ingrediente que encontraréis en cada porción, y que va ha hacer la delicias de los celiacos, ya que es una de las tartas que podéis preparar para compartir con ellos.
Como la mayoría de vosotros sabéis, y los que no, os lo aclaramos, el "original" nombre de ésta tarta hace referencia al barro (Mud) característico de las orillas del río Misissipi.
Sinceramente, comparar la textura de éste pastel con el barro... se nos hace un poco raro (por no decir rarísimo), sobre todo después de probar una exquisitez como ésta. Imaginamos que la similitud se refiere más al color de la tarta por la gran cantidad de chocolate que lleva.
Encontraréis multitud de recetas originales con éste título pero nosotras os queremos dar una versión para celiacos. La receta original la hemos sacado del libro "Repostería sin gluten" de Montse Deza Perez con unos ligeros cambios que hemos comprobado que nos gustan más. [...]
Pues después de éste cortito preámbulo pasamos directamente a la receta.
Os la recomendamos encarecidamente por su facilidad a la hora de elaborarla, su corto tiempo de preparación y, lo más importante... está de muerte!!!.
Es costumbre en USA tomar ésta tarta acompañada de helado de vainilla pero os recomendamos, al menos una vez, saborearla tal cual... Os encantará!!.
Sólo os recomendamos que la nata montada sea lo más espesa posible (y por supuesto fresca!!!). Os dejamos el enlace de una publicación que hicimos hace un tiempo:  5 Trucos para obtener una nata montada perfecta 
Disfrutad de ésta deliciosa tarta y ya sabéis que nos volvemos a encontrar por aquí en breve.
Gracias por estar ahí.








No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.