> follow

PARFAIT DE CHOCOLATE


El Parfait es tiene un origen francés. Significa "perfecto" y se refiere a un postre helado inventado en 1894.
Definir el Parfait de Chocolate como el postre perfecto no es una exageración. Si tenéis ocasión de hacerlo y probarlo...Mmmmm... es uno de los placeres de un buen postre de chocolate.
Ya sabéis que los franceses tienen fama por sus postres delicados y exquisitos... Ésta es una buena prueba de ello.
Tomad buena nota e imprimir la receta para dejarla "a mano". Cuando la hagáis no seréis capaces de repetir una  y otra vez. Os lo aseguramos!!.


Realmente la preparación es muy rápida. En 30 minutos tendremos preparado éste postre. Pero tened en cuenta que siempre debemos dejar preparada la crema de chantillí de chocolate la noche antes. Es fundamental.
En la receta que os dejamos usamos un tipo de galletas Belgas que se llaman speculoos. Son unas galletas de mantequilla y genjibre muy típicas sobre todo en Navidad, de textura dura y sabor a caramelo y ligeramente salado (de hecho llevan sal en su receta). Si os es difícil encontrar éste tipo de  galletas podéis utilizar cualquier otra que tengáis a mano, por ejemplo tipo Digestive.




El Parfait de Chocolate es un postre que podéis preparar en una ocasión especial: para vuestra familia, vuestros amigos o simplemente para daros un capricho vosotros mismos.

Ya sabéis que ésta es la segunda de una serie de Recetas de Chocolate, que bajo nuestro punto de vista son las mejores... Al menos para nosotras!!.
Nos os perdais la siguiente... Os sorprenderá.
Nos vemos pronto.
Gracias por estar ahí.





No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.