> follow

GALLETAS OREO CASERAS



Oreo es un tipo de galleta creada por la compañía estadounidense Nabisco, se trata de dos galletas circulares unidas por un relleno cremoso en forma de sandwich. Las oreos originales eran de galleta de chocolate negro fuerte y crema de vainilla, aunque en la actualidad existen multitud de variedades, manteniendo el estilo básico de diseño y preparación. [...]




Nadie puede negar que las Galletas Oreo son una de las más vendidas a nivel mundial y que tiene un sabor tan característico que las hace únicas.
Sin embargo tampoco os podemos negar que son galletas industriales y por tanto con un alto contenido en grasas insaturadas y azúcares, que hacen que su consumo habitual sea poco recomendable.
Pero como nos encanta su sabor y la mezcla entre el chocolate negro y la "nata" de su relleno, tenemos la opción de hornear nuestras propias Galletas Oreo Caseras.
Con la receta que hoy os dejamos obtendréis un sabor extraordinariamente parecido al original y, por supuesto, unas saludables galletas que podrán disfrutar tanto los pequeños de la casa como vosotros mismos.
Un consejo: con un buen vaso de leche... Están de "muerte".


Es muy importante utilizar un buen cacao en polvo. Nosotras utilizamos siempre el cacao VALOR porque además de no tener azúcares añadidos, es de una excelente calidad.
Las Galletas Oreo Caseras son ligeramente mas blanditas que las originales. No debemos dejar que endurezcan demasiado en el horno puesto que perderían su textura.
Todas las galletas que tienen como base la mantequilla endurecen conforme se enfrían en la rejilla fuera del horno, por lo que no importa si las sacamos aún blanditas.

Esperamos que os animéis con ésta receta. Es muy fácil y rápida. Os aseguramos que os encantará...
No podréis dejar de comerlas!!!.
Nos vemos pronto.
Gracias por estar ahí.



No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.