> follow

CINNAMON ROLLS O ROLLOS DE CANELA


Las food courts en EEUU normalmente ofrecen comida a los viandantes durante el día y es muy normal encontrar los famosos Cinnamons rolls o Rollitos de canela.
Los norteamericanos tienen por costumbre tomarlos por la mañana en ocasiones especiales, como parte de los famosos brunch.
Pero el verdadero origen de los Cinnamons rolls esta muy lejos de allí. Éstas delicias de canela provienen de Suecia.
Allí reciben el nombre de Kanelbulle (pan de canela) e incluso tienen un día oficial de celebración en el calendario: el Día Nacional del Cinnamon Roll (4 de octubre). [...]

La versión original es mucho menos dulce que la americana. La receta que hoy os vamos a dar se refiere a la Sueca. Siempre podemos endulzarla un poco mas añadiendo al final un glaseado típico de la receta estadounidense.
Los Cinnamons rolls deben tomarse templados, casi recien sacados del horno. Acompañados de una buena taza de café o un gran vaso de leche templada, resultan irresistibles.
Disfrutad de la receta y horneadlos en cualquier momento del día. Siempre tendréis alguien a vuestro alrededor dispuesto a probarlos ya que su intenso sabor  a canela... los hace irresitibles.


Es muy importante que amaséis la receta a mano. No utilicéis un robot de cocina ya que la textura que obtendréis no será la misma.
Si os gusta la versión americana una vez horneados, y aún calientes, añadid por encima un glaseado de crema de queso. Sólo deberéis mezclar:
  • 100 g. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 100 ml. de queso mascarpone
  • 100 g. de icing sugar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Y hasta aquí nuestra receta de hoy.
Ya sabéis que nos gusta leer vuestros comentarios, bien al final del post o en nuestra dirección de correo.
Nos vemos en breve.
Gracias por estar ahí.









No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.