> follow

BIZCOCHO DE NARANJA Y LECHE CONDENSADA CON NATA DE NARANJA



El bizcocho que os presentamos hoy  es uno de los mas jugosos que podéis hacer.
Si, como a nosotras, os gusta la leche condensada podréis comprobar que éste ingrediente tan suave y delicioso le añade un matiz a caramelo que os va a encantar.
Para resaltar el sabor de bizcocho sólo deberíamos añadir esencia ligeras, la naranja natural es una de ellas y, si acompañamos el bizcocho con una nata suave del mismo sabor el maridaje es perfecto. [...] 

La receta es muy sencilla y fácil de elaborar. No es necesaria una ocasión especial para regalarte un bizcocho somo éste.
Tiene la ventaja de que al se tan jugoso podemos utilizarlo como desayuno o para una cena sin complicaciones. Si lo servimos con la crema que os proponemos tendréis una merienda exquisita.
Para los más atrevidos también os diremos que puede ser la base perfecta para una tarta decorada en fondant , ya que tiene la suficiente consistencia para resistir su peso. La única premisa antes de decorarlo es que lo dejéis enfriar en la nevera al menos 4 horas. Será entonces cuando lo podréis rellenar a vuestro gusto y decorar de la forma que mejor os parezca.



VARIOS CONSEJOS:
1. El azúcar morena es perfecta para la mezcla de la leche condensada ya que aporta un sabor a caramelo mucho más intenso.
2. Para que las claras monten bien siempre podéis añadir unos 2ml de cremor tártaro, aunque la pizca de sal, no sólo potencia el sabor del bizcocho, sino que también ayuda a que monten mejor. Es muy importante montar las claras en un recipiente que previamente esté enfriado en la nevera y preferiblemente de metal.
3. La crema de naranja la podéis sustituir por cualquier otro sabor que os guste: dulce de leche, caramelo, chocolates fundidos, diferentes sabores de mermeladas. La única premisa que tenéis que considerar es que el sabor de ésta crema no desentone con la naranja del bizcocho.


Pues ésta es nuestra receta de hoy. 
Esperamos que la disfrutéis lo antes posible y ya sabéis dónde nos podéis encontrar para cualquier comentario.
Como siempre os decimos,
Gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.