> follow

PASTEL DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO


La receta que hoy os presentamos ha revolucionado en unos meses las redes sociales. Conocido como Pastel de Queso Japonés, fue publicado en Youtube por Ochikeron hace mas de dos años, pero ha sido en los últimos meses cuando se le ha dado mucha mas difusión en las Redes sociales. El éxito de éste sencillo bizcocho radica en que, aunque sólo tiene tres ingredientes, está absolutamente delicioso. [...]

Huevos, queso fresco y chocolate blanco... así de sencillo.
A veces muchas de nuestras recetas se hacen complicadas por llevar ingredientes difíciles de conseguir o muy laboriosos, no es el caso de nuestro Pastel de Queso y Chocolate blanco.
Es muy rápido en su preparación por lo que podemos acudir a ésta receta cuando nos surja un compromiso imprevisto y prepara un delicioso postre en muy poco tiempo.

Por la sencillez de los ingredientes es imprescindible que utilicemos materias primas de primera calidad. Los huevos han de ser de corral para que la yema aporte ese color amarillo tan característico. Nosotras empleamos crema de queso Mascarpone puesto que tiene un sabor intenso y muy característico. En cualquier caso, buscad cremas de queso muy frescas y de sabor intenso, con ello marcaremos al diferencia de un excelente bizcocho.Respecto al chocolate blanco, ya sabéis que no todas las marcas comerciales son iguales, intentad que tengan la mayor proporción posible de cacao y la menor cantidad de grasas insaturadas.


Éste bizcocho es ideal para saborearlo acompañado de una buena compota de frutas o con una suave crema de Dulce de Leche.
Los mas golosos serán felices con éste pastel. Animaros a prepararlo porque no os arrepentiréis.
Nos vemos pronto.
Gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.