> follow

MADRID FASHION CAKES 2014


Nuestro paso por Madrid Fashion Cakes hace unos días resulto una extraordinaria experiencia  en la que pudimos aprender, coger nuevas ideas y hacer algunas compras!!
La Feria de Repostería Creativa de Madrid se celebró  los días 17, 18 y 19 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA).
Ésta era la segunda edición y dado que el año pasado no tuvimos ocasión de asistir... nos compramos nuestras entradas y... allí fuimos.[...]

MOTIVOS PARA ASISTIR  A ESTAS FERIAS:
1.  Éste tipo de eventos se realiza para que asistan aficionados y profesionales interesados en nuevas tendencias en pastelería y repostería creativa donde se reúnen los distribuidores  y tiendas más importantes del país. Por tanto: Tenemos la posibilidad de comprobar las nuevas tendencias y adquirir todos aquellos utensilios de tiendas a las que sólo tendríamos acceso a través de internet (evidentemente para aquellas personas de Madrid o que se trasladen a la feria). Nos ahorramos por tanto los gastos de envío, que a veces son bastante costosos y nos podemos aprovechar de ciertas ofertas que sólo tiene en Ferias. Por ejemplo, éste año  jessicacakes.com tenía un 20% de descuento en su tienda.
2.  Se imparten cursos para iniciarse o para perfeccionar técnicas. Se realizan demostraciones en directo por excelentes profesionales. Así que: Podemos aprovechar si queremos apuntarnos a algún curso que nos interese (siempre hay ofertas respecto a los precios) y sobre todo tenemos la posibilidad de aprender con los mejores.
Nosotras asistimos el sábado por la tarde a demostración gratuita de David Pallàs, al que recordaréis por el programa de televisión "Deja sitio para el postre".

3.  Como en la primera edición de Madrid Fashion Cake, también se organizaron concursos, destacando el que ha organizado Wilton con motivo de su 85 aniversario, fue el Primer Concurso Wilton en Europa y la temática elegida era las celebraciones, cumpleaños y aniversarios. Se establecieron cuatro categorías para participar en este certamen, Tarta Profesional, Tarta Amateur, Cupcake Profesional y Cupcake Amateur. En éste tipo de concursos pueden participar aficionados y profesionales, cada uno en su categoría, por lo que puede ser una buena opción para promocionar vuestros productos y vuestras aptitudes, sin dejar de lado los interesantes premios que siempre resultan un incentivo.
Ésta tarta se presentó a través de una de las tiendas que frecuentamos: vainillaycaramelo.com


Nada mejor que una divertida y dulce tarde. El año que viene más!!!.
Gracias por estar ahí.





No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.