> follow

BUÑUELOS DE VIENTO

Una de las recetas más demandadas en éstas fechas son los buñuelos de viento.
Es un dulce imprescindible en casa y que, desde que tengo uso de razón y me empezaron a gustar los dulces, nunca ha faltado.
Seguramente habréis comprobado el elevado precio que tienen en las repostería y también que, pese a ello, muchos de los buñuelos que tomamos son congelados!.[...]

Elaborar los buñuelos no es demasiado complicado ni costoso, de todos los ingredientes que os damos el mas caro es el aceite de oliva y, en éste caso, si os pedimos que sea virgen extra. El sabor del buñuelos cambia por completo dependiendo del aceite en el que se fría. 
Para poder explicarnos el elevado precio de éste producto en el mercado recurrimos al relleno. Ahí es donde se eleva el coste.
Sabéis que tenemos infinidad de rellenos que podemos utilizar. En casa somos muy tradicionales y sólo los rellenamos de nata, crema y chocolate, pero ese será otro post que prometemos publicar pronto: Tipos de rellenos (se me hace la boca agua de pensarlo). 
Os dejamos la receta de la masa para que podáis elaborarlos en casa. Nos os arrepentiréis!!.
Una vez hechos los Buñuelo de viento, podemos bañarlos en una mezcla de zumo de naranja y miel o rellenarlos con la manga pastelera de nata, crema pastelera, toffee, chocolate, trufa... o del relleno que más nos guste.
Esperamos que os animéis a hacerlos.
Nos encantarían vuestros comentarios.
Gracias por estar ahí.
Image and video hosting by TinyPic









No hay comentarios:

Déjanos tus dudas y comentarios aquí y te responderemos lo antes posible.
Gracias.